Tienda de reparación de moviles en Zaragoza - Zaramovil.es

Centro express de reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos, expertos en reparar movil, liberar movil imei, liberar movil zaragoza


Liberar iPhone por imei Movistar

Liberar iPhone por imei Movistar

12,40 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Liberar iPhone por imei Movistar

Liberar telefonía móvil de iPhone por imei con toda la garantía. En poco tiempo y del modo más sencillo que estás buscando.
Tiempo de entrega entre 24-48 horas. Solo nos tienes que enviar el imei del terminal  junto con el modelo y el operador.


INSTRUCCIONES PARA INTRODUCIR EL CÓDIGO DE LA LIBERACIÓN

Con nuestro sistema de liberación por IMEI nunca perderá la garantía de su móvil. Liberar cualquier iPhone por IMEI es un proceso rápido, cómodo y sencillo para nuestros clientes. Su iPhone 4, 3GS, 3G ó 2G quedará libre para siempre sin importar la versión del mismo.


La liberación por IMEI online que ofrecemos para cualquier Iphone 4 / 3GS / 3G / 2G es la forma más segura, sencilla y práctica de liberar tu teléfono para siempre. No se dañara el teléfono y tampoco perderás la garantía oficial del terminal.
 
Para una correcta liberación del iPhone únicamente necesitaremos: 
1)      IMEI. (número de serie que aparece al teclear *#06#)
 
Recuerda que si el iPhone ha pasado por el Servicio Técnico de Apple éste no podrá ser liberado por IMEI. De ser así necesitaremos el código IMEI original. 


2)      El período de espera es de 1 o 2 días laborables después de haber recibido el pago.
 
En caso de no poder liberar su iPhone nos comprometemos a devolverle el 100% de su dinero si todos los datos requeridos para la liberación estaban correctos.
 
3)      En el momento que el IMEI este desbloqueado te avisaremos y con unos sencillos pasos tu iPhone estará libre para siempre.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información