Tienda de reparación de moviles en Zaragoza - Zaramovil.es

Centro express de reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos, expertos en reparar movil, liberar movil imei, liberar movil zaragoza


Reparacion tarjeta grafica portatil o videoconsola

Especial

Reparacion tarjeta grafica portatil o videoconsola

A Consultar

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)




Cambiar tarjeta gráfica portátil o videoconsola

Reparación de tarjeta gráfica para portátil o videoconsolas (Xbox, PS3…) en nuestra tienda física ubicada en Zaragoza o si prefieres un servicio especializado en mensajera (Tourline Express) pasara por su domicilio a recoger el terminal y lo entregarán en nuestra tienda en 24 horas para recibirlo arreglado en 48 horas.

La reparación tiene una garantía de 6 meses


¿Qué es reballing?


En videoconsolas Xbox 360 aparecen las famosas luces rojas, es un fallo de hardware en la placa base de la videoconsola. El 99% de este problema se soluciona reboleando el GPU (chip gráfico) o cambiándolo por uno nuevo. 
El mismo caso con las consolas PS3, pero en vez de aparecer las famosas luces rojas aparece una luz amarilla o luz roja parpadeando. También se debe rebolear el RSX (chip gráfico) para poder solucionar el problema.
Y en el caso de los portátiles, cuando encienden pero no sacan imagen, se ven rallas verticales, etc... Cualquier problema de imagen en general se soluciona haciendo un reballing al chip gráfico. 
El reballing es todo el proceso realizado, se levanta chip gráfico de la placa, debajo están las bolas de estaño, todo se debe de limpiar y dejar los pads intactos y sin suciedad. Una vez esta todo limpio se debe de hacer el mismo proceso en el propio chip, dejarlo todo limpio. Por último se ponen las bolas de soldadura en el chip y se vuelve a soldar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información