Tienda de reparación de moviles en Zaragoza - Zaramovil.es

Centro express de reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos, expertos en reparar movil, liberar movil imei, liberar movil zaragoza

Blog de Tienda de reparación de moviles en Zaragoza - Zaramovil.es

Ventajas o desventajas de cambiar solo el cristal en tu pantalla rota


Buenos días seguidores.En nuestro primer blog , vamos a tocar un tema de actualidad que nos confrontamos diariamente, rotura de pantalla.Todos los días pasan accidentes con los móviles por que el móvil prácticamente hace parte de nuestra vida diaria .No salimos de casa sin móvil y si lo olvidamos volvemos a por el.Esta con nosotros en todas partes y lo manipulamos sin parar.Del bolsillo en el bolso , del bolso en la mesa, de la mesa en el sofá , del sofá en el coche.Es muy difícil que no se te caiga de la manos nunca o que se resbale del bolsillo trasero y de ahí roturas de pantalla , contacto con liquido si se nos calle en el cubo de la fregona o en la piscina.

Una vez la pantalla rota empieza el tema delicado.Primero nos asustamos y cuando nos calmamos un poco intentamos darle solución y empezamos a buscar por Internet tiendas de reparaciones de móviles cerca de nuestro barrio y de confianza para que nos proporcione un servicio de calidad y con una garantía adecuada..

Nosotros recibimos diariamente muchísimas llamadas relacionadas con diferentes averías de terminales pero la mayoría son por roturas de pantallas.Las preguntas por parte de los clientes son referente al presupuesto , el tiempo de entrega ,garantía y por su puesto la calidad del recambio.Es normal preguntar todo esto por que queremos que la reparación sea realizada en el plazo mas corto de tiempo, a un mejor precio y si algo pasa con la pieza sustituida que tengamos una garantía.

Hablando un poco de nuestra experiencia nos hemos confrontado a lo largo de estos años con muchísimos problemas a la hora de encontrar un proveedor de recambio de buena calidad o que se hagan responsables de que si un repuesto esta defectuoso que te lo sustituir por otro.Desde donde fabrican el repuesto hasta que llega en nuestra tienda pasa por 20 manos , unos que los fabrican otros que lo meten en cajas otros que lo traen por barco o avión llega al proveedor , lo cuenta , lo mete en bolsas, un operario lo mete en caja que lo envía a nuestra tienda los repartidores de la agencia de transporte y por fin cuando llega a nuestra tienda y abro la caja el producto esta roto o no funciona correctamente y ningún vendedor de recambio se hace responsable echando la culpa a todo los de mas menos el.Como se trata de una venta por Internet el alega que ha metido un producto testado y que funcionaba correctamente y que el fallo es del repartidor que ha tirado la caja , mio que lo he colocado mal o del cliente que se le ha caído o manipulado mal.Tengo una lucha continua con los proveedores y todas estas problemas al cliente final le importa nada de nada.El te ha traído un terminal a reparar que no se lo has reparado en el plazo dado o le va mal la pantalla que as sustituido y quiere una solución rápida.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información